Encuentro Animación Territorial 2023

26.10.2023

El equipo de Animación Territorial os invitamos a un webinar el 26 de octubre, a las 18 h., en el que os presentaremos dos propuestas para seguir trabajando la CUIDAdanía desde vuestros grupos.

  • El material formativo sobre el equilibrio entre los tres cuidados (Cuidado personal, cuidado del otro y cuidado de la casa común) elaborado por el equipo de Formación de Enlázate por la Justicia a partir de la jornada del pasado enero. Permitirá trabajar tanto desde la situación de los diferentes grupos territoriales, como desde una perspectiva más global, a través de elementos de reflexión y propuestas de acción.
  • La Campaña de Cáritas Juntos. Actuemos hoy por un mañana mejor. Se trata de una exposición itinerante que nos ayudará a promover el intercambio entre las personas y el trabajo en red entre las organizaciones y a identificar causas socioambientales de vuestro territorio de las que, como red, podéis haceros cargo para incidir en su transformación. La exposición se acompaña de fichas, vídeos y otro material de trabajo para los grupos locales.


Podéis inscribiros al webinar en este enlace.

PROGRAMA DEL ENCUENTRO

18:00 h. Oración y presentación.
18:05 h. Presentación del material formativo de CUIDAdanía Integral. Diálogo.
18:25 h. Presentación de la campaña de Cáritas Juntos. Por un mañana mejor. Diálogo.
18:45 h. Varios (exhortación Laudate Deum y herramienta de diseño de carteles para nuestras actividades).
19:10 h. Despedida y cierre del encuentro.